Condiciones de Uso

1.Generalidades
La realización de un pedido a PISCINAS FERROMAR supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de PISCINAS FERROMAR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por PISCINAS FERROMAR.

2. Precios

Los precios publicados en la Web son válidos poniendo por parte de PISCINAS FERROMAR la mayor diligencia en que no se produzcan errores. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de PISCINAS FERROMAR se procedería inmediatamente a su corrección.

PISCINAS FERROMAR, se compromete a cumplir los plazos de entrega ofrecidos. No obstante, su incumplimento, por causas ajenas a la voluntad de PISCINAS FERROMAR, no implicará indemnización alguna, pero si la posibilidad de anulación del pedido por parte del cliente. Los plazos de entrega son válidos desde la confirmación al cliente del stock del producto.

3. Condiciones de Pago
Los productos y servicios se abonaran mediante pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria previa para los envíos a la Península e Islas Baleares, incluyendo los pedidos que se quieran recoger en tienda y en cualquier caso que así lo decida PISCINAS  FERROMAR, los productos con envíos a Portugal igualmente incluyen el iva y en ningún caso podrá pedirse la devolución de este impuesto, envíos exclusivamente a particulares.
4. Envíos
Todo pedido realizado en la web: www.piscinasferromar.com, se entenderá como solicitud de compra en firme por el cliente.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

PISCINAS FERROMAR, no se compromete a ningún envío urgente (si no se ha elegido la tarifa correspondiente). En condiciones normales PISCINAS FERROMAR intenta cumplir los plazos espuestos en cada tarifa, tarifa Express 24 horas, tarifa plana 5 a 6 días hábiles, si estos plazos no se cumpliesen con un maximo de 15 días implicaría la posible anulación del pedido por parte del cliente sin indemnización alguna, estas fechas empiezan a contar desde confirmación del pago excluyendo días festivos y fines de semana. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de estas condiciones legales.
PISCINAS FERROMAR no puede garantizar el stock permanente de los productos ofertados, póngase en contacto con nosotros para confirmar stock. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock y pago del pedido.

PISCINAS FERROMAR tratará de enviar siempre los productos por medios propios o transportes de ámbito nacional. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío de un pedido esta reflejado a la hora de realizar el mismo.

PISCINAS FERROMAR podrá con el consentimiento del cliente enviar los pedidos en varios plazos. En el caso que se produjese rotura de stock de algún producto (más de 30 días desde la fecha de pedido), nuestro departamento de atención al cliente, advertirá al cliente dando la posibilidad de anular el pedido o cambiarlo.
5. Devoluciones
             No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación por escrito a nuestro email ventas@piscinasferromar.com.
             PISCINAS FERROMAR se compromete a realizar la recogida de un producto defectuoso dentro de los primeros 15 días despues de la venta, todo producto que supere este plazo dederá ser enviado por el cliente a portes pagados.
            Por sus especiales características, PISCINAS FERROMAR no aceptará devoluciones de los siguientes productos: productos fácilmente reproducibles con carácter inmediato (Ej. software), productos no habituales específicos para el cliente, o claramente personalizados,             y contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles.
            Toda devolución deberá estar previamente autorizada por PISCINAS FERROMAR.
            Para ello el cliente deberá solicitar a PISCINAS FERROMAR la autorización de la devolución, mediante un correo electrónico a info@piscinasferromar.com (opcionalmente nos facilitaria mucho una breve explicación de la devolución y el número de albarán o factura).
           
           Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por PISCINAS FERROMAR. La devolución deberá realizarse según producto a nuestros almacenes de la dirección Plaza Marques de Camarines nº7 28023 Aravaca (Madrid) o a la dirección que así le adjuntemos si el producto se ha realizado desde logisitca.
           Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
6. Derecho de desistimiento o revocación
Según lo dispueto en el real decreto legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, comunicandolo previamente mediante correo electronico a ventas@piscinasferromar.com.
El consumidor solo está obligado a pagar el coste del envío de la devolución, en el caso de que el embalaje no se devuelva en su embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación.
Del mismo modo y de conformidad con lo dispuesto en el articulo 45 de la misma ley, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos callos que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que , por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
¿ Se pueden usar los bienes y luego devolverlos?
La Directiva y la Guia europea establecen que el consumidor debe estar autorizado a probar e inspeccionar los bienes que ha comprabo. En este sentido manifiesta que el consumidor solo debe poder realizar las mismas manipulaciones e inspecciones de los bienes que se admitirian en una tienda. Por consiguiente, durante el periodo de prueba, el consumidor, establece la Directiva, puede inspeccionar y manipular los bienes con el debido cuidado, por ejemplo un limpiafondos se podría abrir, inspeccionar y probar sin introducirlo en la piscina ya que este uso deja marcas, que hacen que el valor del bien disminuya. En estos casos, la Directiva indica, que el consumidor no pierde el derecho de desistimiento, pero es responsable de la depreciación del valor que puedan sufrir los bienes.
7. Garantías

Todos los productos comercializados por PISCINAS FERROMAR disfrutan del periodo de garantía expuesto en el producto o la que establece el fabricante (en este caso es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos).

La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que PISCINAS FERROMAR o el fabricante estipulen otros términos.

En caso de producto defectuoso PISCINAS FERROMAR procederá , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato sin coste alguno para el cliente.

PISCINAS FERROMAR responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto. El cliente deberá informar a PISCINAS FERROMAR de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

- Golpes y/o transporte inadecuado.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación del producto por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. Afecten o no al suministro eléctrico.

PISCINAS FERROMAR se compromete a agilizar lo más urgente posible las reparaciones, siempre dependiendo del servicio Técnico del fabricante.

Para llevar a cabo las reparaciones, PISCINAS FERROMAR podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.

La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a PISCINAS FERROMAR o al fabricante.

Toda reparación deberá estar autorizada por PISCINAS FERROMAR o el fabricante. Para ello el cliente deberá solicitar la correspondiente autorización a PISCINAS FERROMAR mediante un correo electrónico a info@piscinasferromar.com indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto.

Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que PISCINAS FERROMAR o el fabricante estimen oportunas.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por PISCINAS FERROMAR o el fabricante.

PISCINAS FERROMAR devolverá el producto, una vez reparado: a portes pagados estando en garantía (dependiendo del fabricante) a portes debidos si está fuera de garantía; o transferencia previa de 30 € (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.

8. Limitación de responsabilidad

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni PISCINAS FERROMAR ni ninguno de sus directores, empleados serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa PISCINAS FERROMAR.

PISCINAS FERROMAR no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por PISCINAS FERROMAR pueden variar sin previo aviso.
9. Fuerza Mayor
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
10. Sumisión

"Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es),"