Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para optimizar nuestra publicidad analizando tu navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón "Más Información".
La bomba de calor Vértigo reúne todas las características que han caracterizado el éxito del One Fi y del Triline Fi y está disponible en 11 potencias de 5,5 a 35 kW: la gama más amplia de Poolex. Incorpora la tecnología Full Inverter con un compresor multifrecuencia y un ventilador de velocidad variable que reduce considerablemente el consumo de energía y la presión sonora gracias al arranque suave de la bomba y al funcionamiento continuo a baja velocidad, evitando cualquier pico de consumo.
Como bomba de calor de última generación, el Vértigo quiere ser a la vez eficiente, económico y silencioso.
La Vertigo combina diseño y tecnología de punta. Vertical y con soplado ascendente, lo que requiere una pequeña área de descarga, puede instalarse en un espacio pequeño.
Su panel frontal cuenta con la tecnología Poolex LED, diseñada para facilitar su uso, con tres colores que indican el estado de funcionamiento de la bomba de calor.
Convencido por la excelencia de sus productos, Poolex amplía la garantía de su bomba de calor a 3 años, 5 años para su compresor y 15 años contra la corrosión de su intercambiador de calor.
Ventilación Vertical
Su arquitectura vertical confiere al Vertigo Fi un carácter compacto a pesar de su potencia adaptada a grandes volúmenes. Ahorra espacio no solo en términos de volumen, sino también en la zona de evacuación del aire viciado gracias a su soplado vertical.
Tecnología FULL INVERTER, ahorre hasta un 35%
Ya popular en los sectores de calefacción y aire acondicionado domésticos, la tecnología Full Inverter permite un funcionamiento inteligente de su bomba de calor gracias al ajuste preciso del ventilador y el compresor.
Cuando la bomba se pone en marcha, a diferencia de una bomba tradicional, el compresor se pone en marcha gradualmente. Un regulador automático aumenta la capacidad de la bomba de calor para un rápido aumento de temperatura cuando la temperatura de consigna está lejos de la temperatura de la piscina. Durante la temporada, y para mantener la temperatura establecida, la bomba de calor funciona a potencia reducida.
Este régimen continuo significa que la bomba de calor Full Inverter opera de manera más estable, lo que preserva el compresor al evitar arranques y paradas no deseados, lo que resulta en ahorros de energía de más del 35%.
Amplia Gama
Las tecnologías que componen el Vertigo Fi lo convierten en una verdadera gama completa que se adapta a un amplio mercado, desde las piscinas privadas hasta las que dan la bienvenida al público.
Desde compresores rotativos hasta compresores dobles, los modelos de la gama están disponibles en 12 potencias con capacidad calorífica para volúmenes de 20 a 250 m3.
Su COP superior a 7, especialmente importante para bombas de calor de alta potencia, beneficia también a los modelos de la gama destinados a piscinas pequeñas. Se beneficia de todas las ventajas de una bomba perteneciente a una gama avanzada.
Tecnología LED Indicativa
Los LED integrados en la parte frontal de la bomba de calor le dan un estilo colorido a la vez que proporcionan la funcionalidad técnica más útil: visualización instantánea del estado de funcionamiento de la bomba.
Verde: se ha alcanzado la temperatura de consigna. Azul: la piscina se está calentando. Rojo: el CAP no está en funcionamiento.
Accesorios
Kit de mantenimiento que incluye manual de usuario multilingüe
Kit de supports anti-vibration
Connecteurs PVC diamètre 50mm 1" ½
Tuyau d'évacuation des condensats
Housse d'hivernage isotherme
Entrega en palet de madera
Comparativa Bombas de Calor Vertigo FI
*Desplázate en horizontal para visualizar la tabla completa
3 años del fabricante según Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril.
Atención
Piscinas Ferromar recomienda realizar un estudio térmico previo para determinar el equipo y potencia que mejor se adapte a tu piscina y necesidades, teniendo en cuenta la ubicación, uso de la piscina, temperatura deseada, etc. Para ello, por favor póngase en contacto mediante nuestro correo info@piscinasferromar.com y te enviaremos la solución más indicada. Si se opta por adquirir la bomba de calor sin estudio térmico previo, Piscinas Ferromar no se hace responsable de que su rendimiento se adapte a las necesidades específicas del cliente y de la instalación. Importante: las bombas de calor requieren su instalación en exterior y su montaje y puesta en marcha debe realizarlas un profesional.
La cuenta atrás indicada como “Cómpralo antes de" muestra el plazo en el que debes realizar tu pedido para recibirlo en la fecha indicada. Es posible que, debido a cambios en el inventario o en nuestra capacidad de entrega, la fecha de entrega deje de estar disponible dentro de ese plazo antes de que complete su pedido.
*Los sábados y los domingos no son días hábiles.
PISCINAS FERROMAR trabaja para ofrecer el stock permanente de los productos ofertados, pero otros muchos son stock de logistica.
Debido a la diversidad de productos ofertados los pedido pueden ser enviados en diferentes expediciones y plazos.
Trabajamos para cumplir los plazos ofertados, pero en ocasiones dependiendo del producto, empresas de transporte y temporada los plazos se pueden ver incrementados, el incumplimiento de plazos no será motivo de cancelación pedido.
Si un pedido es rechazado por el cliente sin el visto bueno de Piscinas Ferromar se realizara el rembolso del importe producto exceptuando gastos envío y mismo importe por gastos devolución.
Entrega en Península
El plazo de entrega indicado es en Península, exceptuando en pequeñas poblaciones (existen poblaciones donde no se realizan entregas diarias) en las que el plazo de entrega se podrá ver ampliado en hasta 2 ó 3 días laborables.
Entrega en Islas Baleares
El plazo de entrega indicado es en Península. En Islas Baleares se verá ampliado en hasta 2 ó 3 días laborables.