Clorador salino CTX Viron V45

Más vistas

Clorador salino CTX Viron V45
1 190,00 €
Ctx

Viron clorador salino para piscina hasta 180 m3 Con los equipos de electrolísis de sal Viron, se consigue un nuevo hito, en lo que a capacidad de control y facilidad de uso se refiere. El resultado es un agua pura y cristalina y nadadores sanos y contentos. Duración de la vida de la célula 14.000 horas, según tipo de agua.

Manuales

* Campos Requeridos

1 190,00 €
-
+
Descripción

Detalles

Manuales

Manual de usuario Clorador Salino Viron
Catálogo Clorador Viron

Comparativa de gama

*Desplázate en horizontal para visualizar la tabla completa

Ctx Viron V45
Código 46055
Tamaño de piscina recomendado hasta 180 m3
Generación de cloro 45 g/h
Dimensines de embalaje 59x36x20cm
Peso del embalaje 14 kg
Tamaño máx. bomba 8amps
Corriente máx. incluyendo bomba 10 amps

Principales caracteristicas

Sistema de electrólisis salina Viron Se dice que toda la vida surgió del mar y que el cuerpo humano está compuesto en un 70 % de agua salada; por eso no es de extrañar que las piscinas de sal sean el medio más natural en el que nadar.

Ésta es una de las razones por las que actualmente los sistemas de electrólisis salina son el método más aceptado para desinfectar la piscina.El nuevo sistema de electrólisis salina Viron de CTX se ha convertido en el nuevo referente en cuanto a eficiencia, control, facilidad de uso y fiabilidad. Para ser exactos, las sales disueltas no son las que desinfectan la piscina, sino el cloro.

El sistema de electrólisis salina convierte la sal o los minerales disueltos en el agua en cloro y de este modo desinfecta la piscina. La sal o los minerales, en una solución prácticamente idéntica a la de una lágrima, pasan a través de las placas electrolíticas de la célula del clorador Viron para formar cloro, que destruye todos los agentes contaminantes de la piscina y evita la formación de bacterias y algas.

Se trata de una excelente solución, sobre todo porque algunas sales minerales pueden ser muy beneficiosos para la salud de su familia por el simple hecho de encontrarse en el agua de la piscina. El resultado es un agua pura y cristalina que deja una sensación suave al tacto, y proporciona felicidad y salud a los bañistas.

Eficiencia

La fuente de alimentación electrónica avanzada del sistema de electrólisis salina Viron ofrece una potencia Corriente Continua pura para maximizar la eficiencia de los electrodos que producen el máximo nivel de cloro con un mínimo consumo energético, reduciendo los costes de energía y manteniendo su piscina limpia y segura.

Control

La dosificación manual con cloro líquido o granulado puede resultar peligrosa. Una sobredosis puede ocasionar irritación ocular, picores en la piel y un fuerte olor a cloro. El sistema de electrólisis salina Viron genera continuamente cloro al nivel necesario. Lo programa y se olvida.

Facilidad de uso

La pantalla táctil es muy fácil de usar y permite tener un control completo de la bomba y del sistema de desinfección. A pesar de su facilidad de uso, viene equipada con numerosas funciones que harán que resulte todo un placer disponer y disfrutar de su piscina.

Salida de cloro, selección de piscina o spa, limpieza del filtro, tiempo de funcionamiento, y tiempos de ejecución adicionales, todos se seleccionan desde la amplia pantalla de cristal líquido, donde también se muestra la información.

El temporizador integrado puede desactivarse fácilmente si se usa un temporizador externo para controlar las horas de filtración y cloración.

Sistema de autolimpieza inteligente

Durante el funcionamiento, el ánodo de la célula electrolítica acumula calcio y otros residuos, por lo que requiere de una limpieza periódica. La mayoría de cloradores invierten la polaridad de la célula, lo que a su vez libera el calcio y los residuos al ánodo.

El sistema inteligente de electrólisis salina Viron analiza la configuración de salida optimizando la polaridad de la célula electrolítica. Al minimizar el número de inversiones, garantiza que la célula esté limpia y prolonga notablemente la vida útil de su sistema de electrólisis salina.

Selección de piscina o spa

Al aislar su spa de la piscina, la necesidad de desinfectante se reduce significativamente. Es realmente sencillo: aunque el agua del spa está caliente y requiere desinfectante para eliminar y prevenir el crecimiento de bacterias y algas, su pequeño volumen se traduce en que, en comparación, necesita mucho menos desinfectante del que requiere su piscina.

Con tan solo apretar el botón “Spa” en el sistema de electrólisis salina Viron, la salida de desinfectante se reducirá automáticamente para adaptarse a la demanda de su spa.

¿Por qué es tan importante?

Un exceso de desinfectante resulta desagradable, causa irritación de la piel, blanquea los bañadores y daña el sistema de calefacción, las bombas y los acabados del interior de su piscina o spa. Una vez más, el sistema de electrólisis salina Viron cuida de su familia.

Temporizador para lavado a contracorriente del filtro

Los filtros de arena requieren un lavado a contracorriente periódico para eliminar la suciedad y los residuos incrustados.

El sistema de electrólisis salina Viron dispone de una función inteligente que hace funcionar la bomba durante uno, dos o tres minutos, garantizando el lavado a contracorriente del filtro durante el periodo de tiempo oportuno, tras el cual la célula electrolítica se apaga, evitando que se genere un exceso de desinfectante y productos derivados durante el proceso de lavado a contracorriente.

Esta característica permite asimismo que la bomba no se quede en marcha accidentalmente y vacíe la piscina, lo que obligaría a gastar mucho dinero para volver a llenarla.

Funcionamiento prolongado

Use la función correspondiente del menú para seleccionar la opción de funcionamiento prolongado y el sistema de electrólisis salina Viron prolongará automáticamente las horas de funcionamiento para permitir una mayor filtración y desinfección durante periodos en los que haga mucho calor y haya muchos bañistas.

A la hora que se determine automáticamente, Viron volverá a ponerse en el modo de funcionamiento habitual, ahorrándole el inconveniente de tener que cambiar manualmente los modos de funcionamiento.

Información sobre la garantía

Garantía de 2 años del fabricante según sus condiciones.

La serie de sistemas de electrólisis salina Viron está disponible en 4 tamaños diferentes con un temporizador integrado que puede desactivarse si prefiere conectarlo a un sistema de temporizador externo. Cada sistema de electrólisis salina goza de una garantía de 2 años para la célula.

Reseñas

Opiniones de Cliente 1 item(s)

Muy contenta
La piscina está como nuncas
Calidad
Precio
Opinión de Nataly / (Publicado en 28/1/2016)
  • Abrisud
  • Astralpool
  • Typhoon
  • Aquabot
  • Aquacheck
  • Baquacil
  • Cobertoldo
  • Ctx
  • Dolphin
  • Espa
  • Gre
  • Hayward
  • innowater
  • Kripsol
  • Monarch
  • Pentair
  • Poolex
  • Psh
  • QP
  • Quimicamp
  • Saci
  • Scp
  • Starite
  • K2O
  • Kokido
  • Bestway
  • Gardiun