Piscinas Ferromar
Zodiac Alpha iQ Limpiafondos

Zodiac Alpha iQ, la nueva gama de limpiafondos de Zodiac Pool Care

Zodiac Alpha iQ es la nueva apuesta para los limpiafondos de la marca para este próximo 2020.

Si los limpiafondos Zodiac siempre han sido una garantía de limpieza efectiva y perfectamente adaptables a cualquier tipo de piscina, se adaptan mejor a cualquier tipo de revestimiento y son los más ligeros al salir del agua, su nueva gama Alpha iQ, presenta unas nuevas características que mejoran sus prestaciones en cualquiera de los tres nuevos modelos.

Limpieza Personalizada

Equipados con sensores New System ™ el limpiafondos Alpha iQ identifica las necesidades y características de cada piscina para optimizar los tiempos de limpieza y sus desplazamientos.

Los tres modelos poseen un sensor de presión que resulta mucho más eficaz en la limpieza de las paredes y la línea del agua sea cual sea la dimensión de la piscina.

La aspiración ciclónica patentada por Zodiac para sus limpiafondos también es una nueva característica de las Alpha iQ.

Es realmente potente por su capacidad de aspiración y proporciona una filtración mucho más pulcra y fina, de tan solo 60 micras, recogiendo de forma mucho más eficaz todo tipo de suciedad que pueda estar en el agua.

Aspiracion Ciclonica

El sistema patentado Lift System™ los convierte en unos limpiafondos mucho más ligeros y de fácil acceso al filtro y, por tanto, de su limpieza, con una práctica y conveniente visibilidad gracias a su nueva tapa transparente.

Se puede seguir el proceso de limpieza en todo momento gracias a la aplicación Aqualink™ y a sus actualizaciones automáticas.

La aplicación Aqualink™ va a permitir que puedas poner en marcha el limpiafondos y tener un seguimiento pormenorizado de en todos sus ciclos de limpieza desde tu dispositivo Android, así como el control remoto o la programación para toda la semana.

Comparativa modelos iq Alpha de zodiac

De los nuevos tres modelos de limpiafondos Alpha iQ de Zodiac, sin duda el más completo y eficaz es el modelo RA6700 iQ.
Caracteristicas Limpiafondos Zodiac iQ 6700

Este modelo posee dos ciclos extras de limpieza, como son el ciclo Ultra, intensivo para fondo, paredes y línea de flotación, y el ciclo de solo la línea del agua.

Además posee una medición de temperatura y limpieza localizada, así como un cable de 21 metros, tres metros más largos que sus hermanos de gama, y puede limpiar piscinas de hasta 15×7 m.

Sin duda, los nuevos limpiafondos de Zodiac, son una gran apuesta por la tecnología más puntera y por la calidad. Puedes encontrar los nuevos modelos de limpiafondos Alpha iQ de Zodiac y contar también con los cuatro años de garantía que ofrece el fabricante.

¿Tiene alguna duda? Contácte con Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Nueva Gama Serie M de Astralpool limpiafondos de piscina

Añadir comentario

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.